Departamento de Ingeniería Metalúrgica

Facultad de Ingeniería
Universidad de Santiago de Chile

Palabras del Director

 
Estimado lector,
 
La comunidad académica del Departamento de Ingeniería Metalúrgica comprende la importancia de la educación y la investigación para el desarrollo de la juventud y especialmente para quienes como nuestros alumnos eligen al Departamento y la Universidad de Santiago para formarse como profesionales y contribuir así al desarrollo del país y sus familias.

En esta plataforma podrá conocer nuestra identidad como unidad académica y lo que hacemos en materias de Docencia, Investigación y Vinculación con el Medio. También esta presenta nuestra amplia oferta académica en las áreas de Pregrado, Postgrado y Educación Continua.
 
El Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad de Santiago de Chile es una unidad académica consolidada, enfocada a la calidad y la excelencia académica en pos de la formación de profesionales y posgraduados capaces de enfrentar los desafíos actuales y futuros de la industria nacional e internacional.
 
Es de vital importancia de esta comunidad el contacto con nuestros ex alumnos y el mundo productivo de nuestro país, para lo cual invitamos a todos, hacer uso de este medio para contactarnos y poder establecer, o mejorar los lazos existentes, en función de intereses comunes.
 
Los invito a formar parte del Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad de Santiago de Chile y ser parte de un proyecto académico que asume como propios los desafíos del país en materias de Productividad, Innovación y Desarrollo Sustentable.
 
Un cordial saludo,
Patricio Navarro Donoso
Director