Rodrigo Allende y Héctor Bruna en Congreso Internacional

Entre el 5 y 10 de noviembre se realizó el XXI Congreso Internacional CONAMET-SAM y XXI el XV Congreso Iberoamericano de Metalurgia y Materiales en Viña del Mar. Fue un evento notable en el campo de la minería, metalurgia y materiales en Iberoamérica. La organización de este evento estuvo a cargo de los Departamentos de Metalurgia de la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de Santiago de Chile. Destacaron la participación de los académicos Rodrigo Allende, como vicepresidente, y Héctor Bruna como secretario. El congreso se convirtió en un escenario clave para exponer los avances científicos y tecnológicos de la región. Este evento reforzó el liderazgo y la innovación de Iberoamérica en las áreas de minería, metalurgia y materiales, marcando un hito en la colaboración académica y científica entre las universidades, empresas y profesionales del sector.

Martes, Noviembre 21, 2023