Pre-bienvenida de cachorros 2024

El 28 de febrero, nuestra fundición de Metalurgia acogió con entusiasmo a los nuevos estudiantes de Ingeniería Civil y Ejecución. Nuestro Jefe de Fundición Roberto Corvalán encabezó una cautivadora demostración de moldeo en arena en verde y colada, donde el aluminio reciclado tomó forma en piezas ornamentales. Este proceso, no solo mostró la habilidad técnica y la sostenibilidad en la metalurgia, sino que también subrayó la importancia de la participación activa. Las piezas, obras de arte en sí mismas, fueron obsequiadas a los y las estudiantes más participativos, simbolizando el valor de la curiosidad y el compromiso. Este evento no solo marcó el comienzo de su viaje educativo, sino que también dejó una huella tangible de su primer día en la comunidad metalúrgica.

Martes, Marzo 5, 2024