Oferta de empleo

Departamento:  Servicios técnicos
Ubicación:  Tierra Amarilla, CL
Último día para postular: 24 de junio, 2022
Lundin Mining es una compañía minera diversificada de metales base canadienses con operaciones en Brasil, Chile, los Estados Unidos de América, Portugal y Suecia, que produce principalmente cobre, níquel y zinc.

Las principales responsabilidades serán:
  • Promover Seguridad para lograr el Cero Daño a personas, medio ambiente, comunidad y activos.

• Controlar y optimizar variables operacionales de los distintos procesos unitarios.

• Proporcionar soporte técnico a operaciones para resolver problemas del proceso.

• Desarrollar investigaciones y evaluaciones que permitan optimizar los procesos (Insumos, equipos, tecnologías e innovaciones)

• Monitorear consumo de insumos metalúrgicos y proyección de estos.

• Realizar inspecciones de equipos principales.

• Realizar todas las actividades que involucran el desempeño de su rol, en consideración a los lineamientos del Sistema de Gestión RMMS; Seguridad y Salud, Negocio, Gobernanza, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Aspecto Social.

• Actuar de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional en consideración a los riesgos asociados y medidas de protección, en el desarrollo de las actividades propias del rol.

• Mantener una conducta alineada al código de conducta del negocio, ética, derechos humanos, diversidad e inclusión, acoso laboral y sexual, e informarse respecto a ello.
¿Qué requisitos debes cumplir?

• Título profesional de Ingeniería Civil Metalurgia.

• Mínimo 3 años de experiencia.

• Dominio de inglés en nivel intermedio.

• Licencia de conducir Clase “B”.

• Conocimiento de procesos unitarios en plantas concentradoras (Chancado, Molienda, Flotación y/o Espesamiento).

• Conocimiento en pruebas de laboratorio y herramientas estadísticas.

• Deseable dominio de Software (Moly Cop Tools, JKSimMet, otros).

• Deseable dominio de metodologías de mejora continua (Six Sigma – Lean management - otro).

• Deseable dominio de Sistema ERP SAP.

Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.

Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, y se compromete a adaptar acomodamientos para los solicitantes con capacidades diferentes durante todo el proceso de contratación. Trabajaremos con los solicitantes que soliciten adaptaciones en cualquier etapa de este proceso. Si necesita alguna adaptación durante el proceso de solicitud y contratación, comuníquese con Equipo de Adquisición de Talentos.Lundin Mining es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Aceptamos solicitudes de personas con diversos orígenes, identidades y culturas. Identificación de la solicitud: 878

Importante empresa del área metalurgista está buscando postulantes
Martes, Junio 14, 2022