Invitación para egresados y egresadas y de último año de ingeniería

Egresados de Ingeniería en Metalurgia están invitados por la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos a una Visita a Terreno: conoce Christiansen Chile y Technosteel, que se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, entre 09:00 y 13:00 horas, en el marco de nuestra iniciativa #ConectaTuTalento Los estudiantes de últimos años y recién egresadas/os de carreras como Ingeniería Civil en Metalurgia y de otros departamentos de la Universidad podrán conocer a estas empresas especializadas en la fabricación de productos y repuestos para maquinaria de la industria minera con el fin de ampliar sus conocimientos prácticos sobre herramientas y tecnologías esenciales en los procesos de exploración y extracción minera. Para quienes estén interesados/as en asistir, deben registrarse en https://laboral.usach.cl/agenda/actividades/ver/conectatutalento-visita-a-terreno-conoce-christiansen-chile-y-technosteel/6346 y además, deberán asistir con calzado de seguridad, se les contactará para solicitar información personal y de salud, por motivos de resguardos de seguridad que requieren las empresas. Cupos limitados y se cerrarán cuando éstos se completen, dejando una lista de espera.

Martes, Noviembre 21, 2023