¿Conozcamos el CEMET?

El Centro de Estudiantes de Metalurgia (CEMET), bajo el liderazgo de Manuel Araya como presidente, Macarena Mendiolaza en la vicepresidencia, y Bastián Briones como secretario general, junto a otros delegados se dedica activamente a fomentar la participación y el compromiso en el cuerpo estudiantil de metalurgia. Esto contribuye a crear un ambiente de constante evolución. La diversidad de sus miembros, que incluye estudiantes tanto de ingeniería civil como de ingeniería en ejecución, enriquece esta iniciativa, generando un entorno colaborativo y dinámico. CEMET se distingue por impulsar la unidad, facilitar el diálogo, y actuar como un vínculo robusto entre los estudiantes y el Departamento de Ingeniería Metalúrgica, desempeñando un papel crucial en la construcción de una comunidad estudiantil más integrada y fortalecida.

Miércoles, Noviembre 29, 2023