Comunicado Postulación Prácticas y Memorias 2022. Minera Collahuasi

Comunicamos el inicio de las postulaciones al Programa de Prácticas y Memorias 2022. Dando continuidad a la metodología implementada desde el año pasado, para mantener los resguardos sanitarios, la versión 2022 del programa se seguirá realizando esencialmente a través de medios tecnológicos y telecomunicaciones.

El objetivo del programa es insertar a jóvenes profesionales en el mundo laboral, dándoles a conocer nuestra Compañía e imprimiéndoles el Ciclo de Gestión de Riesgos como modelo de gestión en la formación de futuros Supervisores/as. Debido a esto los mejores desempeños del Programa Memorias son considerados como fuente de Reclutamiento del Programa Profesionales (Ingenieros/as en Entrenamiento).
Para este efecto, invitamos a jóvenes que presenten interés a postular en la sección “Trabaja con nosotros”, disponible en el sitio web de la Compañía, http://www.collahuasi.cl/trabaja-connosotros/programas-collahuasi, hasta el martes 5 de octubre de 2021.

Los requisitos de postulación son:

1. Ser estudiante de una carrera de pregrado de cualquier universidad reconocida por el Estado, de una de las siguientes especialidades:
    • Ingeniería Civil: Minas, Metalurgia, Electricidad, Industrial, Químico, Electrónica, Hidráulica, Matemática, Estadística, Mecánica, Informática u Obras Civiles. • Ingeniería Ambiental, Mecánica, Telemática o Geología.
 2. Presentar concentración de notas de todo el periodo de la carrera.
 3. Presentar certificado de solicitud de práctica o memoria emitido por la universidad

Informa inicio de las postulaciones al Programa de Prácticas y Memorias 2022
Martes, Septiembre 21, 2021