Capacitación para alumnos de primer año de Ingeniería Civil en Metalurgia

El 11 de marzo recién pasado las y los estudiantes de primer año (cachorros) de la carrera de Ingeniería Civil en Metalurgia participaron en una sesión especial del curso de Introducción a la Metalurgia. La sesión especial contó con la colaboración de Gabriela Sánchez Arriola, jefa de la Unidad de Gestión de Recursos Digitales del Departamento de Bibliotecas de nuestra universidad. El propósito de esta capacitación fue enfatizar la relevancia de consultar bases de datos fiables para evitar la desinformación y asegurar la precisión en las investigaciones metalúrgicas futuras. Los estudiantes mostraron un entusiasmo notable por la formación recibida, lo cual subraya la importancia del acceso a información auténtica y de alta calidad en su campo de estudio. Este evento reiteró el compromiso de nuestro departamento con la excelencia educativa y el desarrollo informado de sus estudiantes. Al final de la jornada se realizaron obsequios por parte del Departamento de Bibliotecas a quienes asistieron al curso.

Jueves, Marzo 21, 2024