Reconocimiento a Christian Sánchez en la Ceremonia de Titulación. Promoción 2019 a 2022.

El pasado viernes 13 de octubre se realizó la ceremonia de titulación de los estudiantes de las cuatro últimas generaciones (2019, 2020, 2021 y 2022) de Ingeniería Metalúrgica en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile. Durante la ceremonia se rindió homenaje al Dr. Christian Sánchez Villa, profesor por hora de este Departamento, quien recientemente obtuvo el grado de Doctor.

Durante la presentación se destacó que por sus méritos alcanzados es un ejemplo para las generaciones presentes y futuras. La fundición, las salas de clases y los laboratorios han sido testigos del paso de estudiante de pregrado hasta alcanzar el grado de doctor.

Felicitamos al Dr. Sánchez por sus logros.

Miércoles, Octubre 25, 2023