Premio a la excelencia Académica 2023 en matemáticas

El jueves 18 de abril de 2024 se llevó a cabo la entrega de los Premios a la excelencia académica Boyd – Tahan – Kirchhoff – Mandelbrot al mejor rendimiento en matemáticas para las y los estudiantes de primer año de ingeniería civil en la Sala de Concejo de nuestra Facultad. La ceremonia organizada por el Profesor Raul Thoms fue encabezada por el Decano de Ingeniería Dr. Cristian Vargas Riquelme. Asistieron invitados: María Angélica Llosa en representación de la Embajada de Brasil; el primer secretario de la Embajada de Rusia, Konstantin Pilipchuck; el presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile y de la Corporación del Patrimonio Histórico Aeronáutico y Espacial de Chile, Norberto Traub Gainsborg; la Vicedecana de Docencia y Formación Profesional Dra. Karina Acosta Barbosa y la presidenta de Federación de Estudiantes de la Usach, Camila Bergaglio Miranda.

Nuestro departamento estuvo representado por su director Dr. Alfredo Artigas Abuin, quien, junto al Decano y la presidenta de la Feusach, entregaron el premio a nuestro estudiante Martín Segovia Cárcamo. Destacando que su padre César Segovia fue ex alumno de nuestro Departamento.

Desde este espacio y a nombre de todo el Departamento de Ingeniería Metalúrgica felicitamos a Martín por su excelente rendimiento en Matemáticas.

Viernes, Abril 19, 2024