Estudiantes reciben capacitación en recursos digitales

Estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Metalurgia de primer año, tuvieron la oportunidad de participar en la capacitación entregada por la Jefa de Unidad de Gestión de Recursos Digitales del Departamento de Bibliotecas de nuestra universidad, Gabriela Sánchez Arriola, esta actividad se realizó el día lunes 16 de octubre 2023. La capacitación puso énfasis en la importancia de consultar bases de datos confiables, con el objetivo de evadir la desinformación y garantizar la precisión en sus investigaciones metalúrgicas. Los futuros ingenieros acogieron con entusiasmo esta formación, reflejando la importancia de tener acceso a información auténtica y de calidad para su campo de estudio. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la USACH con la excelencia educativa y la formación informada de sus estudiantes.

Viernes, Octubre 20, 2023