Bienvenida a Estudiantes de Magíster y Doctorado en Ingeniería Metalúrgica

A mediados de marzo en la sala de reuniones del Departamento de Ingeniería Metalúrgica se dio la bienvenida a nuevos estudiantes de Magíster y Doctorado del Departamento de Ingeniería Metalúrgica. En la oportunidad hicieron una presentación el Dr. Alberto Monsalve como coordinador del Doctorado y el Dr. Miguel Maldonado como coordinador del Magíster. También se dirigió al estudiantado el Dr. Alfredo Artigas como autoridad máxima del Departamento. El acto terminó con un cóctel en el cual todos se involucraron en conversaciones grupales. Damos la bienvenida a los y las estudiantes provenientes de Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile. Especial bienvenida a nuestro compañero Daniel Espinoza quien se incorpora al Magíster este año.

Viernes, Abril 5, 2024